20150106

Mari Carmen dejó el listón muy alto


Vuelve ¿Quién quiere casarse con mi hijo? el adorado y vapuleado a partes iguales, el dating-show por excelencia de Cuatro, con su cuarta temporada. Hace pocos días pudimos ver la presentación de la nueva temporada. La madre vidente y David el empanao, Diego el cineasta y la madre cultísima que busca una chica normal para su retoño, Markus (¿o Daniel?) el modelo y Maria José, la madre y dueña de la perra racista, Sandro (el protagonista gay de esta edición [¡eh, para cuándo lesbianas?!] cuya obsesión son las sonrisas cuidadas y el millonario de este año, con su madre vestida de pseudomenina serán los protagonistas de la cuarta edición del programa.



Una vez visto el panorama llego a la conclusión de que el principal problema de QQCCMH es QQCCMH, me refiero a la tercera temporada del programa, que lo petó en audiencias y en las redes con Mari Carmen, Houda, Armando, La Leti, la mítica Andrea y muchos más. Una edición redonda tanto a nivel de protagonistas como por lo que respecta al montaje, una combinación de humor, entretenimiento y televisión que se lo va a poner muy difícil a sus predecesores y que convirtió este dating-show en uno de mis programas favoritos del momento. Las comparaciones son odiosas, y después del chasco de Quién quiere casarse con mi madre, que intentó aprovechar el pelotón de QQCCMH 3, espero que ahora que nuestras pantallas han tenido tiempo para respirar, haya lugar también para un QQCCMH 4 brillante.

De mientras, y para ir abriendo boca, repasamos los PUNTAZOS que hicieron de QQCCMH 3 una edición casi irrepetible. Con ellos aprendimos:

SOBRE LOS PAISAJES DE FRANCIA


QUE EL COLACAO Y LA LECHE DE MARCA VAN SOBRADOS DE VITAMINAS

 
QUE ANA OBREGÓN TENÍA RAZÓN: EL POLE-DANCE NO TIENE EDAD

 
LA CULTURA DE LETI


 Y ALGUNAS NOCIONES DE ESGRIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario